Escucha esta nota aquí

¡Atención! ¡Atención! En un año donde los conciertos internacionales del circuito no comercial escasean en la ciudad, esta noticia pondrá a saltar a los roqueros de una pata.

La Mississippi tocará el sábado 15 de agosto en Clapton Club, el local de la calle Ballivián, entre Beni y La Paz. Se trata de una de las mejores bandas de Argentina que actuará por primera vez en Santa Cruz de la Sierra.

La agrupación “con” blues tiene 26 años de trayectoria. Editaron 13 discos, el más reciente es Inoxidables, una placa con 13 clásicos del rock argentino que incluye temas de Sumo, Los Redondos, Pappo, Vox Dei y León Gieco, entre otros.

El quinteto liderado por Ricardo Tapia nació como un conjunto que cantaba en inglés bajo el nombre de Mississippi Blues Band y al poco tiempo acortaron su nombre a La Mississippi. Y entre su repertorio contienen ‘himnos del rock’ en castellano como “Café Madrid”, “Un trago para ver mejor”, “Blues del equipaje”, “Fierro” y “La maquina del amor”.

Actualmente se encuentran realizando una gira por EEUU. Antes de su visita a nuestra capital, la banda participará el Festiblues en La Paz con una actuación el viernes 14 en la sede de Gobierno.

En las próximas horas los organizadores del show en Santa Cruz publicarán el precio de las entradas. Cabe recordar que Clapton Club tiene espacio para 250 personas.