Escucha esta nota aquí

Bolívar sufrió la baja del defensor cruceño Ronald Raldes para el partido de este miércoles ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana (20:45). El zaguero se resintió de una molestia en el gemelo de la pierna izquierda.

"Ronald no viajará. Irá en su lugar Gutiérrez (Luis). Lastimosamente en la última práctica, sintió una molestia, es por eso que hará un trabajo de fisioterapia. Esta lesión la arrastra desde la selección, así que habrá que darle un poco más de tiempo en su recuperación", manifestó Alfredo Arias, técnico de Bolívar. Raldes trabajará en sesiones dobles de fisioterapia.

De acuerdo con el cronograma de la academia, la delegación partirá a Cali este martes a las 7:00 desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru (Santa Cruz). Se estima, que el arribó sea a las 15:00 al hotel de concentración en la capital caleña, donde descansarán un par de horas para luego partir al estadio Pascual Guerrero a realizar el habitual reconocimiento del campo de juego.

"Estamos ilusionados por volver a las canchas y más si se trata de un partido internacional. Considero que haremos un buen partido. El objetivo es poder cerrar la llave en casa de la mejor manera", apuntó Fernando Laforia guardameta académico.