Al elegir tu ropa interior cada mañana, ¿qué es lo que priorizas? ¿sentirte cómoda y sensual al mismo tiempo? o quizás eres de las que se pone lo primero que encuetra en el cajón.

Como la lencería que usas dice mucho de ti, quisimos dejarte esta lista para que idenfiques el tipo de personalidad que resalta en tu forma de ser.

Calzón de la abuelita
No puedes negar que alguna vez hemos tenido estos calzones grandes y cómodos. Si eres de las mujeres que los utilizan tiendes a ser despreocupada y con poco autoestima. Les encanta la diversión sin importar el “qué dirán”.

Bikini
La prenda de baño de dos piezas son para mujeres serias, recatadas, estudiosas, exitosas y responsables. Siempre están planeando el futuro, les encanta compartir con la familia y amigos.

Cachetero
Los cacheteros son los calzones que dejan medio glúteo al descubierto, poniendo lo demás a la imaginación de ellos. Son para chicas aventureras, que les gusta el peligro y el contacto con la naturaleza. Siempre se preocupan por estar a la moda.

Tanga
Esta ropa interior que por delante cubre los genitales y cuya parte trasera va de una delgada cuerda hasta una tira de uno a dos centímetros, las usan las mujeres aventadas, seguras de sí mismas, extrovertidas, muy sociables y coquetas.

Pierna alta
Una de las prendas interiores más cómodas, que te permitirá andar cómoda por el resto del día son para mujeres con aspiraciones grandes, les gusta trabajar y son exitosas. Nunca se dan por vencidas y van un paso adelante.