Escucha esta nota aquí

Marín Sandoval, representante del Movimiento Al Socialismo (MAS) y presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de La Paz, agredió "salvajemente" a su pareja hasta "desfigurarle" el rostro, según denunció su compañero de partido, Gustavo Torrico.

"El señor Marín Sandoval, presidente de la Asamblea, ha procedido en horas de la mañana a desfigurar literalmente a una señora de nombre Lizeth, en su domicilio. La pateó en el suelo, le ha destrozado las piezas dentales", aseveró Torrico a radio Erbol.

Conoce más: Feminicida se quita la vida en San Julián

Según el reporte, el asambleísta departamental no contesta su teléfono y tampoco emitió, hasta ahora, ningún pronunciamiento sobre el caso, que se ventila en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la sede de Gobierno.

Torrico explicó que visitó a la agredida en su casa y pudo constatar las heridas. Explicó además que la mujer buscó atención médica en el Hospital de Clínicas, pero la autoridad la hizo sacar con la ayuda de unos policías y la devolvió a su domicilio.

Puedes ver: Trabajan norma contra la violencia digital en el país

El denunciante explicó que Sandoval le "tiró" 4.000 bolivianos a la mujer para sus curaciones y después se fue de viaje, razón que lo motivó a solicitar su alejamiento de la Asamblea Departamental, por constituirse en un hecho reñido con la ley.