Escucha esta nota aquí

La policía acudió a la casa de la actriz Tori Spelling este jueves,  luego de que su esposo, Dean McDermott, marcó el número de emergencias para informar que su pareja atravesaba una crisis nerviosa y que había comenzado a destrozar todo lo que encontraba a su paso.

La integrante de Bachelor, Corinne Olympios, que estuvo con Tori la noche anterior a su supuesto ataque, dijo a TMZ que cree que Spelling está abrumada por problemas de maternidad, especialmente porque tuvo a su quinto hijo y, al parecer, espera a un sexto. 

Esos disturbios también pudieron haber sido provocados por los problemas legales de Tori y su marido, que están ahogados en demandas por deudas, según informó RadarOnline. City National Bank demandó a Spelling (44) y a McDermott (51), en diciembre de 2016, por no pagar un préstamo de $us 400,000 que se les entregó en 2010.

La Policía dejó la casa de Tori y Dean unas horas después. Ella no fue arrestada, y los oficiales consideraron que no cumplía con los criterios para ser sometida a una evaluación mental; sin embargo, hicieron un informe de incidente de violencia doméstica.