Escucha esta nota aquí

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp superó el jueves la barrera de los mil millones de usuarios en el mundo, lo que representa un nuevo récord en su trayectoria. 

La información fue propiciada por Facebook, propietaria de la aplicación, en un acto donde presentaron los resultados económicos alcanzados durante el el último trimestre, informa el diario español ABC. 

"Nuestra comunidad siguió creciendo y nuestro negocio sigue floreciendo", publicó  Mark Zuckerberg a través de un comunicado.

WhatsApp es, actualmente, el servicio de chat a través de móvil más utilizado del mundo. Facebook pagó por ella en 2014 en al menos 21.800 millones de dólares en una de las mayores operaciones financieras en la historia del sector de la tecnología

Las modificaciones de WthasApp desde que fue comprado por Facebook contribuyó a su expansión. La aplicación permite realizar llamadas, compartir fotos y audio. Ahora es totalmente gratuito, y está disponible en casi todos los sistemas operativos que existen, además que tiene su versión web.

Retos de la aplicación de mensajería

Para este año se encuentra la implementación de las videollamadas, una función ya presente en Facebook Messenger, otra de las aplicaciones de mensajería de la compañía norteamericana.
?