Escucha esta nota aquí

Santa Cruz está bajo "alerta naranja" emitida por el El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), así que tome sus previsiones ante el "sur y chilchi" que se tendrá durante toda la jornada de este martes y que se quedará hasta el viernes en el departamento. Miles de personas se ven afectadas por las inclemencias del tiempo.

Hoy se registró una temperatura mínima de 13ºC y se anuncia que el termómetro solo subirá 3 grados más a lo largo del día, es decir, hasta los 16ºC por lo que debe mantenerse abrigado o en todo caso, evitar salir de casa para evitar complicaciones.

Se prevé que por la tarde la persistente llovizna que cae desde esta madrugada, se detenga y de paso a un cielo nuboso con vientos de hasta 50 km/h con dirección sudeste.

Feria de invierno
?

El gobierno municipal confirmó que la feria de invierno abrirá sus puertas este 1 de mayo y funcionará hasta el 31 de julio.

La feria se habilitará en la zona de Alto San Pedro, la misma que se iniciará con más de 1.500 comerciantes que ya han sido registrados por la Alcaldía.