Escucha esta nota aquí

Con la presentación del grupo de baile "Stravaganza" se dio el pistoletazo de salida de la versión número 10 de Expocasa. El elenco argentino presenta uno de los dos números especiales previstos para el acto inaugural de la feria, que se realiza esta noche en el hotel Los Tajibos.

"Stravaganza" es un espectáculo creado por el coreógrafo argentino Flavio Mendoza y que muestra danza, música en vivo, acrobacias de todo tipo, algo de humor y la fusión de distintos ritmos.

Diez bailarines llegaron a Santa Cruz para presentar dos números, uno que empezó a las 20:30 y el otro arrancará a las 22:30, informó la responsable de Comunicación de Los Tajibos, Patricia Rodríguez. 

La muestra Expocasa 2015 estará abierta al público en general a partir de este miércoles 5 y hasta el 9 de agosto. Las puertas estarán abiertas entre las 18:00 y las 24:00, en el hotel Los Tajibos.

Ve parte del show de "Stravaganza":
,

,


¿Qué es Expocasa?


Expocasa es una muestra especializada de arquitectura y decoración. En el evento se "presenta las últimas tendencias y las propuestas más creativas e innovadoras en arquitectura, construcción, decoración, iluminación y paisajismo", señala la descripción oficial del evento.

Te puede interesar: Las 10 cosas que debes saber sobre Expocasa

También es el encuentro de profesionales del sector, estudiantes y aficionados del Área, que participan de un seminario de alta categoría, en el que estarán presentes conferencistas nacionales y extranjeros.

La muestra se extiende sobre 5.800 metros cuadrados, donde casi un centenar de expositores ofrecen en 6 días las mejores propuestas del rubro.

Conoce más: Empresas de paisajismo estarán en la Expocasa