Escucha esta nota aquí

A pesar de tener un papel destacado en la entrega de los premios Óscar, la actriz Eiza González se convirtió en blanco de críticas gracias al vestido amarillo, del diseñador Ralph Lauren, que llevó para la velada.

Según el sitio Moda Operandi, Eiza pagó 2990 dólares por el atuendo que tantos malos comentarios originó en las redes sociales. 

A través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores, la artista mexicana respondió a las críticas.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes. En fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer”, tuiteó Eiza. 

En otro tweet, compartió su emoción por haber sido testigo de la positiva percepción que se tiene de México y de su talento en la industria del cine hollywoodense, hecho que la motivó a seguir esforzándose para alcanzar sus sueños.

 

En otro tweet, Eiza compartió su emoción por haber sido testigo de la positiva percepción que se tiene de México y de su talento en la industria del cine hollywoodense, hecho que la motivó a seguir esforzándose para alcanzar sus sueños.

 

Algunos de los memes que provocó