Escucha esta nota aquí

El mediocampista de Bolívar, Damián Lizio, afirmó este jueves en rueda de prensa que uno de sus objetivos es volver a jugar con la selección nacional. El hombre de la academia paceña confía en levantar su nivel y hacer un buen campeonato con los celestes para ser tomado en cuenta por el técnico de la Verde para los amistosos frente a Estados Unidos y Corea del Sur.

“Es un sueño pendiente que tengo, tengo la ilusión de volver a jugar en la selección, trabajaré mucho para ser nuevamente convocado”, manifestó Lizio. El volante indicó que su primera meta es ganarse un puesto en el onceno titular de la academia y dejar de ser una alternativa para el entrenador brasileño Vinicius Eutrópio.

“De a poco estoy volviendo a tener minutos de juego, me siento contento por la confianza que tienen en mi persona, no es fácil luchar por un puesto en Bolívar porque todos somos buenos jugadores. En los entrenamientos demostraré que estoy listo para ser tomado en cuenta”, acotó.

Sobre el partido de la Verde ante Curazao, Lizio afirmó que es una buena iniciativa por parte del DT Soria. “Este partido será muy importante para los jugadores más jóvenes, espero que lo aprovechen y les sirva para seguir adelante en su carrera”, señaló.