Escucha esta nota aquí

Las noticias de bodas, embarazos y nacimientos no paran desde el entorno de la familia real británica. Si ayer el Kensington Palace confirmó el embarazo de la duquesa de Sussex, ahora llegó la noticia de que Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, dio a luz a su primer bebé con su esposo, el empresario James Matthews. 

Middleton fue atendida en el Hospital St. Mary (Londres), el mismo centro en el que su hermana Kate Middleton dió a luz a sus tres hijos. Ingresó ayer por la tarde en el área de maternidad del centro, y después lo hizo Matthews cargado con dos grandes bolsas, generando los rumores de que no se trataba de algo más que una revisión rutinaria.

El bebé nació ayer, según confirmó un vocero de la pareja a Hola: “James y Pippa tuvieron un bebé varón. Nació el lunes 15 de octubre a la 1:58 pm.Todos están encantados y la mamá y el bebé están bien”.

Pippa Middleton y James Matthews se casaron en mayo de 2017, y desde entonces los rumores y especulaciones sobre un supuesto embarazo no dejaron de suceder sobre Middleton, llegando a saltar la noticia en medios en varias ocasiones, hasta que se confirmó en abril de este año. La familia real británica sigue creciendo, en toda su extensión, y dando así nuevas noticias sobre todos sus miembros.