The Strongest y Wilstermann juegan un clásico nacional esta tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 18:15.

Más allá de que el Tigre es local, se anticipa un duelo de priemra porque se enfrentan dos equipos que juegan al ataque en cualquier cancha y lo demostraron en el pasado torneo cuando definieron el título que al final se quedó Wilstermann. El choque tiene sabor a revancha.

Los atigrados, dirigidos por César Farías, solo tendrán una variante con relación al onceno que venció en el debut a San José, por 4-2. Ramiro Ballivián cubrirá la banda derecha en lugar de Maximiliano Ortiz. Por el lado de Wilstermann, el técnico Álvaro Peña tendrá más cambios con relación al once que empató (0-0) de local ante Blooming, en la primera jornada.

En esa ocasión el entrenador aviador hizo descansar a varios titulares porque venían de un gran desgaste físico cuando igualaron (2-2) en Ecuador ante Deportivo Cuenca, por el encuentro de ida de la Copa Conmebol Sudamericana.

Esta vez los rojos tendrán todo su potencial para buscar un triunfo pues son conscientes de que no pueden perder más terreno que luego puede pesar en la fase decisiva del torneo.

Posibles equipos

The Strongest: Vaca, Ballivián, Valverde, Marteli y Bejarano; Wayar, Castro, Ibargüen y Cardozo; Escobar y Blackburn.

Wilstermann: Giménez, Laredo, Montero, Da Silva y Aponte; Ortiz, Saucedo, Bergese y Chávez; Vallejos y Álvarez.