Escucha esta nota aquí

Esta noche se inaugura la Feria Industrial 2016, en las instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka (La Paz) con la participación de expositores de nueve países relacionados con la construcción, proveedores industriales, electricidad, madera y muebles. La empresa organizadora de la muestra es Tecnoevento.

Waldo Ballivián, ejecutivo de Tecnoeventos, destacó que la organización ha previsto abrir las puertas del campo ferial Chuquiago Marka desde las 15:00 horas de hoy jueves para que el público interesado pueda recorrer los diferentes stands antes del acto de inauguración.

La entrada tendrá un costo de Bs 20 por persona. Los horarios para el día jueves y viernes serán de 15:00 a 22:30, sábado y domingo de 11 de la mañana a 22:30.

En el Campo Ferial Chuquiago Marka ya se puede apreciar la maquinaria pesada para movimiento de tierras, infraestructura carretera y construcción que está en exposición, como también en el bloque rojo están presentes de empresas de nueve países como España, Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, EEUU, Ecuador y Bolivia.

En el marco de la feria, se realizará la rueda de negocios en la que según Ballivián se prevé un movimiento económico, entre ventas reales e intenciones de negocio, de unos $us 50 millones.

Se espera la visita de más de 15.000 profesionales, empresarios y gente interesada en algunos de los productos que estarán en exhibición.