Escucha esta nota aquí

Desaparecieron el pasado miércoles 29 de julio y hoy fueron hallados sin vida los cinco miembros de una familia. Su búsqueda se prolongó por los últimos 10 días y culminó hoy con el rescate de sus cadáveres en el sector de Unduavi, en la ruta entre La Paz y los Yungas. 

Según la información de efectivos policiales en el sector, los cadáveres fueron encontrados dentro de la vagoneta de color plomo de marca Grand Cherokee, en la que habían emprendido viaje a la comunidad de Covendo, en Palos Blancos.

Decenas de mensajes en redes sociales hicieron eco de la búsqueda, con la poca información que existía, debido a que la última comunicación que existió fue un día antes de su desaparición. Se conoce que el motorizado cayó hacia la profundidad de un barranco. 

Ángela Tamez Párraga y Ricardo Peredo Pérez (padres), Santiago, de siete años y Camila, de cuatro (hijos); además de un primo identificado como Oliver Peredo de nacionalidad canadiense, desaparecieron cuando se dirigían a la población para elaborar un proyecto de ayuda.