Escucha esta nota aquí

Santa Cruz es sede de los grandes eventos sociales, y en los próximos meses se viene organizando un desfile de modas por el destacado diseñador Miguel Escalante Flambury.

Se trata del Flambury Fashion Day que, según explicó su organizador, "será una cita donde se posesionará mi apellido como marca que es una herencia que me dejó mi madre, la diseñadora Marlene Flambury". 

Este miércoles 28 se realizará un casting en el taller del creativo ubicado en el tercer anillo interno calle Bibosi #110, entre Beni y Alemania. Se seleccionarán a 40 personas, entre varones y mujeres, que subirán a la pasarela del espectáculo.

 

En mayo se realizará una conferencia de prensa para dar la fecha oficial del show, que se estima que será a principios de junio y donde también se anunciarán los invitados especiales que estarán en esta primera versión.

 

Sobre el organizador

Miguel Ángel Escalante participó en el Bolivia Moda desde sus inicios acompañando a su madre, la también diseñadora Marlene Flambury (+), después siguió con la tradición familiar diseñando trajes de gala y de fantasía para reinas del Carnaval cruceño. Lleva 18 años en el oficio y cinco de ellos de manera independiente.