Escucha esta nota aquí

Santa Cruz tendrá este miércoles temperaturas que oscilarán entre los 23 y 35 grados centígrados, según señala el reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según el reporte oficial, el calor permanecerá toda la semana alcanzando temperaturas de 36 grados centígrados el jueves y de 37 el viernes.

Otros pronósticos

Reportes meteorológicos no oficiales consultados en internet señalan que el miércoles seguirá el calor pero también lloverá.

El sitio internacional Accuweather, que también es una aplicación del clima para celulares, pronostica que por la mañana el cielo estará parcialmente despejado con chubascos y descargas eléctricas. Por la noche habrá un incremento de nubes, también con probabilidad de lluvias.

Meteored, otra aplicación meteorológica, señala que para este miércoles los vientos correrán desde el sur con una velocidad de 42 kilómetros por hora, con probabilidad de lluvia durante la mañana y parte de la noche.

Por su parte la cuenta en Twitter @tiempoensantacruz, que utiliza la aplicación meteorológica Boonic, señala que el “miercoles el día estará con tormentas a la tarde”.