Escucha esta nota aquí

Mauricio Soria apuesta a la experiencia de Juan Carlos 'Conejo' Arce y a la juventud de Bruno Miranda en el ataque de Bolivia para el choque ante Curazao este viernes (20:00) en Willemstad. Será la primera vez que se enfrenten ambos combinados nacionales en un partido amistoso.

Arce, de 32 años, y curtido de partidos internacionales con la Verde será el hombre que alimente a Miranda (20) que irá como nueve de área ante la escuadra caribeña. Bolivia aprovecha la fecha FIFA para dar minutos a jugadores jóvenes de cara a la Copa América de Brasil en 2019 y las eliminatorias para Catar-2022.

De los cuatro legionarios que Soria llamó, pondrá a tres en el onceno titular. Carlos Lampe (Huachipato) en el arco, Alejandro Chumacero (Puebla) en el medio sector y Miranda (DC United) en la ofensiva. El que esperará su turno es el juvenil Jhon García (17), compañero de Lampe en Huachipato.

Equipo titular de Bolivia

Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Jordy Candia, Pablo Pedraza y José Sagredo en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos en el medio campo; Juan Carlos Arce y Bruno Miranda en ataque. DT Mauricio Soria.