Escucha esta nota aquí

Otra vez Samuel Doria Medina recibe críticas por el uso de sus cuentas en redes sociales. Ahora difundió en Twitter una nota que corresponde a 2010 y que minutos antes fue aclarada por Carlos Mesa, a quien hace referencia el titular. 

"Mesa denuncia en España que Bolivia camina hacia el autoritarismo", indica el material periodístico, que compartió el jefe de Unidad Nacional (UN), cuando un poco antes el portavoz de la causa marítima explicó que "Veo que la citada publicación no ha sido hecha por Los Tiempos, sino que ha sido "re publicada" en alguna cuenta de Facebook".

Conoce más: García endurece discurso hacia el "club de pinochos"

"¿Se dieron cuenta que es una noticia de 2010?", "¡No da una Samuel! ahora publicando noticias del 2010 como si fueran actuales", fueron algunos de los cuestionamientos que usuarios de la red social realizaron a la publicación. 

Captura del tuit de Doria Medina:,

Captura del tuit de Samuel Doria Medina.
,

Doria Medina se limitó a retuitear un mensaje de Mesa, que señala: "Los Tiempos publica HOY declaraciones mías del 9 de octubre de 2010, HACE 5 AÑOS, como si fueran de hace unas horas. Es un manejo inaceptable".

Conoce más: Surgen varios memes por la factura del corte a Evo

Mientras que el medio escrito involucrado puso lo siguiente: "Estimado @carlosdmesag aclaramos que la nota a la que hace referencia no corresponde a la edición de hoy sino a 2010. Agradecemos verificar". El material circula en Facebook.