Escucha esta nota aquí

El defensor veterano de Bolívar, Ronald Raldes, confesó este lunes que planifica terminar su carrera como jugador profesional en Bolívar. El experimentado zaguero termina su vínculo con la academia a fin de año y hasta el momento no se habló de una renovación.

"Bolívar es quizás el ultimo club que tenga en mi carrera y estoy tratando de disfrutarlo", manifestó Raldes al programa de radio Futbolmania, después de haber sido galardonado como paceñísimo de oro.

El cruceño tiene 37 años, llegó a la academia paceña a inicios de 2017 y se convirtió en un pilar fundamental para Bolívar.

Callejón y Justiniano, son dudas

Los volantes Juan Miguel Callejón y Leonel Justiniano son dudas para el partido del miércoles contra San José. El español sufrió un fuerte golpe en el tobillo de la pierna izquierda, mientras Justiniano se recupera de una contusión en la rodilla izquierda.

El ibérico realizó trabajos diferenciados mientras que Justiniano solo observó la práctica. A ellos, se sumó el uruguayo Felipe Rodríguez que explicó que sufrió dos golpes, uno en la parte posterior del muslo izquierdo y una contusión en el hombro derecho.

Sin embargo, Rodríguez afirmó que llegará al cotejo contra los santos.