Escucha esta nota aquí

Hoy no es un día cualquiera para la familia Lampe y para los bolivianos seguidores del fútbol. Juega en San Pablo, Boca Jrs. contra Palmeiras, en la última semifinal de la Copa Libertadores de América. Y en el equipo argentino milita un cruceño, Carlos Emilio Lampe Porras, que aunque no está definido si integrará el equipo titular o estará en la banca de suplentes, igual levanta pasiones.

En Buenos Aires está su esposa Mariela Flores, que en dos semanas más dará a luz al segundo hijo de la pareja Lampe-Flores. Con ella verá el partido, en su apartamento su primogénita, María Emilia Lampe, de cinco años.

Junto a ellas habrá dos amigas argentinas de Mariela, con quien verán por TV el partido. “Estoy tranquila, tengo confianza en que le irá bien a Boca Jrs. Confío en que Dios los guiará al triunfo. Carlos está preparado para asumir la titularidad y demostrar que merece integrar ese equipo que es uno de los mejores del mundo”, dijo la esposa de Carlos Lampe.

Por su parte ‘Gorda’ Porras, madre del arquero cruceño, comentó que los integrantes de su familia están ansiosos, que tiene la certeza que a su hijo le irá bien y que Boca Jrs. se clasificará a la final de la Libertadores.

Verán el partido en nuestra ciudad junto a su esposo, Emilio Lampe, en algún local que aún no han definido, junto a algunos amigos y parientes.

Los suegros de Carlos Lampe, Cielito Jiménez y Jorge Flores, también están emocionados con este partido, pues saben que de llegar Boca Jrs. a la final de la Copa Libertadores, será histórico, pues un boliviano integra dicho equipo de fútbol. Han hablado con su hija Mariela, que está en Buenos Aires, y le han pedido tranquilidad, pues ella en poco tiempo tendrá a su segundo bebé. La familia Flores-Jiménez verá el partido por TV en su casa en la capital cruceña.

Desde Orlando (Florida), donde reside, la exmagnífica Claudia Lampe, manifestó que está nerviosa, aunque confía en la capacidad de su hermano y del equipo en general. Desea que Carlos sea titular, para que el mundo entero vea su capacidad para cuidar el arco de Boca Jrs.

La exmodelo verá el partido en su casa por TV, junto a su hermana mayor, Éricka Lampe, que la está visitando en Orlando, y ambas ya tienen listas su camiseta azul y oro para alentar a Carlos que hoy, junto a Boca Jrs., se juegan el pase a la final de la Copa Libertadores de América.

Desde Santa Cruz de la Sierra, desde Buenos Aires y desde Orlando, Carlos Emilio Lampe, el boliviano del equipo seneixe, recibirá buenas vibras para que les vayan bien y pasea a la instancia final del torneo de clubes continental.

Familia. Claudia y Carlos Emilio Lampe, 'Gorda' Porras, Emilio y Éricka Lampe
La exmagnífica Claudia Lampe siempre apoyando a su hermano

 

Su principal pilar. Carlos Emilio, María Emilia Lampe y Mariela Flores
Reunidos. Integrantes de la familia Flores-Jiménez que apoyan a Carlos Emilio Lampe