Escucha esta nota aquí

La Villa Primero de Mayo cumplirá sus 47º aniversario y por ello, desde la subalcaldía del Distrito 7, se dan a conocer detalles sobre las actividades que se vienen realizando y lo que se tendrá en los próximos días hasta el domingo.

El martes fue inaugurado de forma oficial el Centro de esparcimiento para el adulto mayor y anoche hubo una sesión de honor encarada por el Concejo municipal que llegó a hasta esta populosa zona.

Para este viernes, el civismo tomará las calles en horas de la mañana con la participación de más de 20 colegios y otras instituciones que estarán en el desfile. La cita es para las 8:00 y será en la plaza central. Mientras que por la noche, la belleza se hará presente con la elección de la nueva Miss Primero de Mayo.

Las actividades continuarán el sábado por la noche en donde se tendrá la participación de las artistas Tola Caludio, Guisela Santa Cruz y el grupo Póker que forman parte de la atracción musical que tendrá la serenata que también tendrá como invitado especial al cumbiero argentino, Diego Ríos.

El domingo se cierran las actividades con una verbena popular y una carrera de canes que organiza Soprama.

El subalcalde, Raúl Saavedra, hizo la invitación a todos los vecinos para que asistan a estos actos y formen parte de la celebración que se tendrá en esta ciudadela cruceña.