Escucha esta nota aquí

La joven argentina, de padres bolivianos, que ganó el Masterchef (Telefe) en 2014, cumplió un año como columnista en la radio Continental de Argentina, en el programa El último de la fila, donde habla sobre su especialidad: la cocina. 

"Fue un gran desafío que llegó a mi vida y que hoy gracias a Dios sigue creciendo. Mi espacio (Las recetas de Elba) está inspirado en mis raíces, tradiciones de familia y por supuesto pensada para los oyentes", contó Rodríguez. 

La chef también contó que está pronta a llegar a los 100.000 seguidores en su fan page Elba Rodríguez Chef. "Una de las metas que me propuse este año es crecer en mis redes sociales y generar constante contenido culinario tanto propio como para marcas", explicó. 

Tiene más de 95.000 seguidores en Facebook

Actualmente está dedicada a su hija Agustina Elba que cumplirá tres años en octubre. "Es mi compañera en todo sentido. Cuando sea grande va a convertirse en la cocinera de la casa y siempre ayuda en las preparaciones", dijo.

Con su pequeña Agustina Elba

Además sigue en la edición de su próximo libro que espera publicar en 2019 y siempre está abierta a nuevos proyectos y desafíos.

Elba espera poder visitar Bolivia en 2019, junto a su familia, para conocer el Carnaval de Oruro.