Escucha esta nota aquí

Las oficinas de la Dirección Nacional de Migración en La Paz sirvieron de pista de baile para una fiesta realizada el pasado 19 de diciembre de 2014, según revela un video que fue subido a YouTube y que fue tomado originalmente de las cámaras de seguridad que vigilan esta oficina gubernamental.

En las imágenes, que se subieron a internet hace tres meses pero que recién se viralizaron este miércoles, se puede ver cómo varios funcionarios bailan mientras consumen algún tipo de bebida.

Las escenas corresponden a una cena que los funcionarios de Migración compartieron el pasado 19 de diciembre de 2014 para celebrar las fiestas de fin de año, tal como confirmó la directora de Migración, Cosett Estenssoro que, sin embargo, negó que se trate de una "farra"  o que se hayan consumido bebidas alcohólicas de manera exagerada.

"En las imágenes se puede observar que no ha habido ningún acto irregular, ni mala onda, ni farra, ni mucho menos”, dijo Estenssoro en declaraciones a Erbol Digital. 

La autoridad agregó que esta actividad se hizo de "buena fe" y "en agradecimiento al trabajo desempeñado" por los funcionarios de la Dirección de Migración.