Escucha esta nota aquí

P. Manzoni/L. Ibáñez/ L.Wille/ J. González. Fotos

Tal y como ocurre cada año en estas fechas, las empresas y marcas empiezan a desvelar quiénes serán las protagonistas de sus calendarios para la gestión 2018. Son varios los rostros conocidos que podremos ver en sensuales trabajos a cargo de Pablo Manzoni, Julio González, Lauren Wille Arzabe y Limbergh Ibáñez, el primero con la mayor cantidad de contratos.

Se desatacan la modelo y exparticipante de Bailando por un sueño Mariana Pinedo, que es  imagen de Imporcast; Andrea Forfori, Lucía Gala, Trini Gighlia y Flavia Foianini (Bless Fitness Club). Todas ellas ‘calentarán’ los 12 meses del año.

También están las magníficas Jimena Jiménez (con un tremendo bronceado) y Jimena Ardizzone, que posaron para Soboce en sus diferentes líneas, mientras que Fátima Jordán es la elegida de Monopol. Se suma la modelo brasileño-boliviana Rayane Souza, fichada por Roghur, y Antonella Ulloa por el singani Tres Estrellas. 

Algunos calendarios se siguen elaborando y no han salido aún del horno, tal es el caso de Las Lomas, que tendrá a la miss Bolivia Mundo 2017, Yasmín Pinto, en todo su esplendor. Y la exmagnífica Andrea Méndez, para el ingenio azucarero Guabirá.

No puede faltar el tan esperado calendario de Paceña, que confió su marca en las curvas de Verónica Weise, Tamara Pérez-Rojas, Jimena Ardizzone y Sarita Rivera.  

Las producciones que son esperadísimas para acompañar las actividades del próximo año tienen un condimento muy especial: cuerpos muy bien trabajados y mucha, pero mucha sensualidad. 
 

 


1. Bless Fitness Club. 
Andrea Forfori, Lucía Gala, ‘Trini’ Ghiglia y Flavia Foianini


3. Imporcast.
Mariana Pinedo realizó un sensual trabajo para la empresa de distribución de acero

4. Soboce.
Jimena Ardizzone, imagen de Soboce  (Ready Mix)

5. Tres Estrellas .
La reina de Las Américas 2016, Antonella Ulloa, realizó una producción para el singani

6. Soboce.
La magnífica,  Jimena Jiménez posó para la línea Emisa de la Sociedad Boliviana de Cemento

7. Monopol  . La sensual Fátima Jordán es la imagen de la firma. El colorido calendario es una obra de Pablo Manzoni

 

Roghur Rayane Souza, exparticipante del programa Juga2