Escucha esta nota aquí

Nuestro reciente Café de la Siesta fue muy especial, tuvo el color y la alegría de la fiesta grande, y la ternura de los pequeños, pues nos visitó la reina del Carnaval infantil, Taynara Agüero, con su madre, Fátima Justiniano; su abuelita, Dina de Justiniano; la titular del Rotary Club Santa Cruz, Evelyn Domínguez; la presidenta del Comité de Damas, Fabiola Cardona y la ‘vice’ Fabiola Flambury, respectivamente.El anfitrión de este encuentro fue Juan Carlos Rivero, presidente del directorio de EL DEBER.

Taynara (8) practica natación y karate, y le gusta la música de Marshmello. Es amante de las mascotas, tiene un perrito, un gato, un hámster, un pollito y un pez. Pronto abrazará a una serpiente, expresó en son de broma.

Mañana le pondrán la corona a la niña, a las 16:00, en el salón Guarayo de la Fexpocruz. El show se denominará El sueño mágico de Taynarita y estará alimentado por muchas bailarinas.

El corso infantil será el domingo 24, a las 16:00, entre el sexto y quinto anillo del cambódromo. Se espera la participación de al menos 80 comparsas.

Todo lo recaudado será destinado a Cerniquem para adquirir una lavandería industrial. “No somos gente sin oficio, nos damos tiempito para ayudar”, aseguraron las damas. Ahora vamos todos a apoyarlas.