Escucha esta nota aquí

El flamante entrenador de Always Ready, Julio César Baldivieso, realizó cambios dentro el equipo titular que mañana recibirá al conjunto de San José (15:00) en su reducto de El Alto.

Por lo que se observó, Baldivieso apostará por incluir desde un inicio a Augusto Andaveris y dejará en el banco de suplentes a Marcos Ovejero.

El ariete yungueño hará dupla con el uruguayo William Ferreira y al parecer este sería el único cambio dentro el equipo titular. Durante los entrenamientos, el timonel exigió a los jugadores precisión en los pases y control del balón.

"La gente está emocionada con el equipo y nosotros con la gente. El domingo le queremos regalar un triunfo y que la hinchada siga soñando con grandes cosas”, apuntó Andaveris.

El conjunto de la banda roja se encuentra en la décima primera posición con dos unidades. Este domingo, los millonarios están obligados a sumar de a tres puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Posible equipo:

Raúl Olivares en el arco; Kevin Romay, Jorge Cuéllar, Nelson Cabrera, Gonzalo Moruco; Martín Smedberg, Samuel Galindo, Alejandro Bejarano, Leonel López; Augusto Andaveris y William Ferreira.