Escucha esta nota aquí

La boxeadora Jennifer Salinas (36), una de las participantes más importantes del reality de competencias de Telemundo Exatlón Estados Unidos, fue eliminada ayer.

La competidora boliviana sobrevivió dos meses integrando el Team Famosos y anoche no pudo superar a Brenda Castro en una prueba de puntería. 

El esfuerzo del equipo rojo no fue suficiente y, a pesar de que ganaron un duelo previo que les brindó la oportunidad de congelar a Javier Martínez, cayeron por marcador 10-4 frente al equipo: Team Contendientes.

Debido a la lesión en el pie de Jennifer Salinas, en esta ocasión no se disputó un circuito de eliminación, simplemente fue una prueba de puntería. A pesar de que la "reina boliviana" no tuvo el peor porcentaje de victorias ella se ofreció para eliminarse con Brenda y cayó por 3-2.

"Me llevo muchos recuerdos y sé que el ganador va quedar en el equipo rojo...gracias por el amor brindado durante todo este tiempo", dijo la boliviana mediante un Facebook Live. 

Jennifer, que logró destacarse entre los 20 participantes por su personalidad y fuerza, se despidió de sus compañeros y brindó varias entrevistas a Telemundo Red, donde se transmite el reality.

Mirá el video: