Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, también dice adiós a las redes sociales. La cuenta en Twitter del popular comediante mexicano
(ChespiritoRGB), fallecido el pasado 28 de noviembre, será cerrada en las próximas horas según anunció este viernes su familia a través de esta plataforma.

“A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años.”, fue escrito en Twitter.

El tuit, el último de esta cuenta que alcanzó los 6.960.000 seguidores, alcanzó a los pocos segundos de ser lanzado más de 5 mil retuits.

El mensaje se publicó un día después de que Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños, anunciara que venderá las casas donde vivió con el comediante, al que conoció en la filmación de la serie El Chavo del 8.

Meza agradeció a los millones de fans que se conmovieron y enviaron sus condolencias por la muerte de Chespirito.

Fue también en esta cuenta de Twitter que "doña Florinda" anunció que vende las casas de Gómez Bolaños “tal como él las disfrutó”, incluidos los muebles y la decoración.

Roberto Gómez Bolaños fue uno de los máximos representantes de la comedia en habla hispana, destaca su carrera como escritor, actor, productor, pero principalmente comediante.