Escucha esta nota aquí

No. No hay excusas para faltar al megaespectáculo que Los zares del ballet mostrarán hoy y mañana, a las 21:00, en el teatro del colegio Eagles (avenida Beni y quinto anillo). El ingreso cuesta Bs 500 (vip) y 350 (general), y el aforo del lugar es de 498 personas.

Un show espectacular

La compañía está compuesta por artistas de Rusia y Ucrania, que durante 10 años han ido mostrando su gracia, su delicadeza y su maestría para la danza clásica. Visitaron más de 20 países y siempre quisieron estar en Bolivia.

Se presentaron dos veces en La Paz y una en Cochabamba (ayer), y ahora la gira toca en Santa Cruz de la Sierra. Después seguirán en otras ciudades de Sudamérica.

La puesta en escena es muy visual y resume aquellas piezas mundialmente conocidas, como El lago de los cines, El cascanueces, La bayadera, La muerte del cisne, Don Quijote, La bella durmiente y El corsario. La duración es de dos horas. 

Como invitada especial está María Ratkova, una mezzosoprano rusa considerada una de las mejores voces de Europa. Ella cantará y seis bailarines girarán sobre el escenario del teatro cruceño. 

Las entradas se venden en Superticket.bo de la av. Monseñor Rivero # 359. Más informes al 766-50381.