Escucha esta nota aquí

Universitario refuerza sus defensas para enfrentar a Wilstermann, con el debut del central brasileño Jefferson Lopes y el regreso al equipo titular del volante de marca Edwin Rivera. Son las propuestas del técnico argentino Adrián Romero para el duelo del domingo en el estadio Patria de Sucre (15:00).

Los doctos tuvieron que hacer algunos movimientos para modificar su plantel. El central Jorge Ayala irá de lateral izquierdo y dejará su puesto en la zaga para el ingreso de Lopes , que estará en lugar del mediocampista argentino José Sardón. Universitario probará la dupla de centrales entre el brasileño y el nacional Jorge Cuéllar que se recuperó a tiempo.

De la misma forma, Romero decidió el ingreso de Rivera para que acompañe a Marcos Andía en la zona de contención y disponer de una muralla extra en el mediocampo, para evitar sorpresas del rival.

En ataque, los doctos mantendrán la dupla entre Oscar Díaz y Pablo Salinas, quienes anotaron en el triunfo ante Blooming, antes del receso por los amistosos de la selección nacional.

Posible equipo

Los capitalinos enfrentarían a los aviadores, con Iván Brun, en el arco; Carlos Balcera, Jorge Cuéllar, Jeferson Lopes, Jorge Ayala, en la defensa; Leandro Maygua, Edwin Rivera, Marcos Andia, Ricardo Verduguez, en el mediocampo; Oscar Diaz y Pablo Salinas en el ataque.