Escucha esta nota aquí

Si los vinos mejoran con los años, los años mejoran con el vino. Bajo esta afirmación como uno de sus pilares, la enoteca Arte & Vino nació hace tres meses en el corazón de Santa Cruz de la Sierra con el propósito de complacer a los conocedores de esta bebida y de orientar a los nuevos consumidores.

En Arte&Vino el público puede servirse una copa de su vino favorito o solicitar recomendaciones de un conocedor sobre la variedad ideal para cada ocasión. Tiene más de 60 variedades disponibles, que podés maridar con tablas de quesos y de fiambres.

¿Buscás un regalo muy sofisticado? La bodega chilena Montes creó el Purple Angel, vino con delicados aromas a chocolate y tabaco y una sensación indomable a berry silvestre. Se trata de un vino de gran cuerpo con una buena cantidad de taninos maduros que le dan robustez y estructura.

Y si buscás algo para una celebración especial, el vino espumante portugués de Mateus se encarga de la noche con sus toques de frutilla y sus aromas de limón, naranja y mandarina. Resulta refinado y refrescante, con un final aromático y delicado.

Y para acompañarlos, en el local tenés salame, chorizo español, lomito ahumado, queso sardo, provolone, gouda y roquefort