Escucha esta nota aquí

Este lunes, un día después del balotaje argentino, la presidenta Cristina Fernández se reunió con el excandidato oficalista Daniel Scioli que perdió -con menos de tres puntos porcentuales - frente a Mauricio Macri de Cambiemos.

Scioli llegó en helicóptero a la residencia presidencial de Olivos (norte de Buenos Aires) a las 6 de la tarde (5 en Bolivia) para el encuentro con la mandataria, del que también participó Carlos Zannini , excandidato a vicepresidente.
,

n
,

Tras poco más de una hora de reunión a puertas cerradas, los excandidatos se retiraron sin darndeclaraciones a la prensa. 
n
nCristina Fernández tampoco ha tenido una aparición pública desde la derrota del candidato oficialista. Sin embargo, Mauricio Macri comentó que la mandataria se comunicó con él por teléfono la noche del domingo para felicitarlo por lanvictoria. 
n
nEstenmartes por la tarde, Fernández recibirá a Mauricio Macri, quien fue uno de sus adversariosnpolíticos durante las dos gestiones consecutivas al mando de la nación (2007 - 2015).