Intentó no quebrarse, pero no pudo. El volante de Royal Pari Mauro Milano se ausentará de Bolivia por unos días, ya que acudirá al llamado de su padre, que se encuentra internado en su país porque padece cáncer de pulmón. El argentino le dedicó la goleada a Universitario de Sucre (3-0), ya que fue elegido por la trasmisión oficial como figura del partido.

“Fue complicado jugar hoy”, dijo Milano, mientras intentaba no derramar lágrimas, pues ha estado lejos de su progenitor, que lucha contra esa dura enfermedad. “Mi papá está internado, tiene cáncer de pulmón. Fue duro jugar hoy, mañana (domingo) estaré viajando para estar con él”, comentó Milano, tras la finalización del partido, en el Samuel Vaca Jiménez de Warnes.

También puedes leer:

En el partido, Milano marcó el primer gol y formó parte de la jugada del segundo. “Creo que vamos por un buen camino, la ilusión sigue en pie. Tuvimos problemas con el terreno, pero nos adaptamos bien e hicimos un buen partido”, dijo el mediocampista argentino, que ha vuelto a recobrar el nivel. Fue considerado como el ‘motorcito’ del equipo inmobiliario durante la jornada de sábado.

Imparable

Royal Pari ha iniciado el torneo Clausura con el pie derecho, así lo reflejan los resultados (9 unidades). Hasta el momento, ha ganado dos partidos de local y uno de visitante, pero cabe recalcar que no ha disputado ningún cotejo en el Tahuichi, donde acostumbra jugar. Primero le ganó a Bolívar, en el Gilberto Parada de Montero (4-2); después hizo lo mismo ante Aurora (0-2), en el Municipal de Sacaba, y ahora fue el turno de los estudiantiles (3-0), en Warnes.

Te puede interesar: