Escucha esta nota aquí

Óscar Ramírez asumió como nuevo entrenador de Destroyers la tarde de este viernes con la misión de sacar al equipo cuchuqui de la crisis de resultados que lo tiene hundido en los últimos puestos del torneo Clausura. Reemplaza en el cargo al brasileño Cleibson Ferreira.

Ramírez saludó al primer plantel y después se puso a trabajar para alistar el partido ante The Strongest. Foto. Fuad Landívar

La dirigencia se movilizó sobre la marcha en las últimas horas para no dejar sin conductor al equipo cruceño, que se quedó sin DT en las primeras horas de esta jornada. La gota que rebalsó el vaso fue la derrota de local ante Nacional Potosí (0-2) en la fecha 16 del Clausura.

TE PUEDE INTERESAR: Cleibson Ferreira renuncia a Destroyers; Óscar Ramírez es el nuevo DT

Ramírez, que ya se puso manos a la obra, fue presentado esta tarde y de inmediato trabajó con el primer plantel en la sede del club. El objetivo inmediato es alistar el choque ante The Strongest (19:30) a disputarse el domingo en Santa Cruz.

 

El presidente del club Robert Blanco presentó al nuevo entrenador. Foto. Fuad Landívar

El cuadro cruceño no gana desde hace más de un mes. El último triunfo fue ante Aurora (1-0) el 22 de septiembre en el estadio Tahuichi Aguilera. Actualmente el equipo marcha en el undécimo lugar, con 15 puntos. Está a 17 del líder, Royal Pari, y a cuatro unidades de los auroristas (11), que cierran la clasificación general del torneo.