Escucha esta nota aquí

Una ambulancia que trasladaba a un paciente del hospital del municipio de Padilla a la ciudad de Sucre, atropelló a dos comunarios a la altura de la comunidad Lajas del municipio de Tarabuco.

Se presume que el hecho de tránsito se debió a la velocidad de la ambulancia y el estado de ebriedad en que se encontraban las víctimas, quienes perdieron la vida por el impacto, según el director departamental de salud, Martín Maturano.

El hecho sucedió aproximadamente a las 18:30 de esta jornada. Las víctimas no fueron reconocidas hasta el momento.

"Son dos personas de sexo masculino quienes han sido embestidos por la ambulancia, ya que imprimía velocidad. Los dos han perdido la vida. Uno tiene alrededor de 50 años y el otro aparentemente de 40 años", manifestó Maturano a radio Fides.

El médico descartó que el conductor de la ambulancia haya estado ebrio, y que a información de los comunarios que se encontraban a la hora del hecho de tránsito, las víctimas caminaban por la carretera en estado etílico.

"El Ministerio Público está tomando investigaciones al respecto, pero descartamos que nuestro conductor haya estado ebrio al cumplir sus funciones, además la emergencia así lo ameritaba", manifestó.