Escucha esta nota aquí

El Museo de Arte Contemporáneo reunirá a fotógrafos, artistas plásticos, escultores, diseñadores gráficos, realizadores de videos, performance y todos los artistas que trabajan un producto visual, con el propósito de visibilizar, fomentar, construir y compartir sus vivencias. La cita es mañana, a partir de las 18:00, en la calle Sucre, esquina Potosí.

Propuestas
“El encuentro permitirá acercar a los artistas de diferentes lenguajes y distintas generaciones, y se les informará de los programas y actividades que el museo tiene comprometidos y planificados para 2015, y solicitará a los asistentes que propongan y sugieran otros para la programación de 2016”, explicó Eduardo Ribera, responsable del Museo de Arte Contemporáneo.

El cierre del encuentro se realizará con la performance art denominada Pacha, la cual será presentada por los artistas María Peredo, Diego Guantay, Oscar Soza y el elenco 3 Fases Cia.

Este encuentro forma parte del plan de trabajo de Ribera, que recientemente asumió la dirección del museo dependiente de la Dirección Municipal de Cultura. También pretende incorporar programas de actividades pedagógicas con el propósito de acercar el museo a las necesidades de los artistas