Escucha esta nota aquí

12/04/2015
?

Los pobladores de cuatro ciudades del eje central del país están insatisfechos con los servicios de transporte, recojo de la basura, el cuidado de las jardineras, el caos en los mercados y la inseguridad ciudadana.

Así lo demuestra una encuesta realizada en marzo por Captura Consulting, por encargo de la revista Poder y Placer, en las ciudades del eje del país.

Para la mayoría de los encuestados, la inseguridad ciudadana es lo que más los aflige, aunque a los cruceños les preocupa mucho más.
En segundo lugar, en la lista de insatisfacciones está la limpieza de los mercados públicos. Tanto los cruceños como los cochabambinos desaprueban la limpieza y el caos de los centros de abastecimiento, pero para los alteños y paceños este no es el mayor problema.

Cuando se les consultó si están conformes con la calidad de las calles y avenidas y el cuidado de las jardineras públicas, los encuestados dieron nota negativa.

En cuanto al transporte público, casi la mitad de todos los encuestados en las cuatro ciudades coincidieron en que el servicio es pésimo y no les satisface. El cochabambino es el menos satisfecho con el sistema de transporte con el que cuenta