Escucha esta nota aquí

La dirigencia de Universitario no emitió una posición oficial para ratificar al técnico Óscar Sanz al frente del primer plantel con miras al torneo Apertura 2018. Sin embargo, todo indica que en próximos días se oficializará la renovación de Sanz que deberá preparar el trabajo de pretemporada a iniciarse la primera semana de enero.

“Hay que seguir trabajando, pero no me hagas pensar en lo que va venir, es momento de disfrutar”, apuntó el técnico tras la finalización del triunfo de 1-0 ante Petrolero, que le valió para evitar jugar el descenso indirecto de categoría contra Destroyers.

Desde su llegada, Sanz sumó los puntos necesarios para evitar la zona roja con una campaña de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. La victoria ante Petrolero, en el partido del desempate el miércoles en Sacaba, fue el quinto triunfo en su ciclo al mando de la ‘U’.

La dirigencia estudiantil dará a conocer una posición oficial en los próximos días. Otro de los aspecto que debe dar a conocer es el tema de los refuerzos para el próximo año.