Escucha esta nota aquí

El feriado fue un día propicio para disfrutar en familia. La temperatura máxima bordeó los 33º motivo por el cual la gente buscó la forma de mitigar el calor. Las piscinas, el río Piraí y los parques cerrados fueron las opciones de la gente.

Por ejemplo, en el Parque de la Autonomía 4 de Mayo hubo casos en los que se tuvieron que unir las familias para compartir la parrilla para poder hacer el almuerzo. Otras, como el caso de los Pelaes, les tocó esperar que alguna familia se vaya para poder preparar su comida. Similar situación se vio en los otros parques urbanos, en donde también se observó a bastantes niños, jóvenes y adultos que aprovecharon los aparatos deportivos que hay instalados en estos lugares.

Río Piraí
Pese a que las aguas del Piraí estaban con bastante lodo, por las recientes lluvias, igual la gente llegó hasta allí para refrescarse. Algunos llevaron sus parrillas y muchos su ración preparada.
Paseos en bicicletas y las visitas al zoológico y a los cines fueron otras opciones de recreación en el feriado caluroso