Escucha esta nota aquí

Aurora tiene casi listo el equipo que buscará sumar ante Bolívar y que le permita seguir escapando de la zona del descenso de categoría. Se encuentra comprometido con el descenso al igual que Real Potosí y Universitario. El duelo de celestes se cumplirá el domingo (15:00) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. 

Juan Pablo Sánchez y Luis Barbosa son las dudas que tiene el técnico Marcos Ferrufino en la banda derecha. El DT ha ido probando a ambos jugadores en esa línea buscando la mejor alternativa para cubrir la ausencia de Caleb Cardozo, que se recupera de un problema muscular.

Sánchez tuvo su oportunidad de reemplazar en el empate con Oriente Petrolero (0-0), sin convencer por su desempeño. Barbosa, que está casi recuperado de la distensión de ligamento que arrastra desde abril, es otra alternativa para desbordar por la banda y hacer sociedad con Brayan Aranibar.

Ferrufino quiere llegada constante por las bandas para alimentar el ataque que estará comandado por el argentino Matías Vicedo y Vladimir Castellón.

De momento el equipo del pueblo formaría con  Agustín Cousillas, en el arco; Iván Huayhuata, José Fleitas, José Luis Reyes y Luis Barbosa, en la defensa; Mario Parrado, Sergio Moruno, Erick Cano y Brayan Araníbar, en el medio terreno; Matías Vicedo y Vladimir Castellón en el ataque