Escucha esta nota aquí

Desde hace 17 años, los fabricantes y distribuidores de quesos, embutidos y vinos de Bolivia se dan cita en el Festival Internacional de Vinos y Quesos para acercar a profesionales y amantes de la gastronomía las novedades del sector. Previamente a la decimooctava versión del evento, que será del 12 al 14 de este mes, representantes de las empresas que participan y los organizadores estuvieron como invitados en el Café de la Siesta, que fue dirigido por el presidente del directorio de EL DEBER, Juan Carlos Rivero. 

La tarde voló con estos expertos del sector, pues se explayaron explicando las diferencias entre los vinos secos, los suaves, los de reserva y los de mesa. Asimismo, comentaron que en esta versión del evento actuarán, durante las tres noches, Los Rojas que interpretan música folclórica argentina, con temas como A mi pueblo. 

A su turno, los representantes de Alimentos Don Nene y de La Boteca Santa Cruz remarcaron que existe una nueva tendencia en la ciudad, que es acompañar los eventos sociales con vino y picaditas de embutidos, quesos y panes. Precisamente por eso, todos los invitados se comprometieron a que en su próxima visita al Café de la Siesta armarían una mesa de primera para compartir. Todos ellos extendieron la invitación al público, al pabellón