Escucha esta nota aquí

Un equipo ofensivo tiene listo el técnico de Nacional Potosí, Edgardo Malvestitti, para buscar encadenar su tercer triunfo al hilo a costa de San José, en partido que se cumplirá el martes en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (20:00). El volante Ronald Gallegos ingresará en lugar del defensor Samuel Flores, con el objetivo de contar con más ataque sobre el rival.

La ‘banda roja’ cuyo partido ante Aurora fue suspendido el pasado jueves (problemas de logística), tendrá a todo su equipo a pleno para enfrentar a los santos que vienen de ser eliminados en Copa Sudamericana, a manos de El Nacional de Ecuador.

Malvestitti aprovechó los días extras para seguir afinando su sistema (4-1-3-2) que le garantice el triunfo ante los orureños que no conocen de derrota jugando de local. Nacional se encuentra en levantada puesto que viene de ganar a Blooming por la sexta fecha en Santa Cruz (1-2).

Posible equipo

La banda roja formará con Jorge Ruth, en el arco; Saúl Torres, Víctor Galain, Luis Torrico y Jennry Alaca, en la defensa; Wilder Salazar, Ronald Gallegos, Thiago do Santos, Edson Pérez, en el medio campo; mientras que Harold Reina y Aldo Velasco estarán en la ofensiva.