Escucha esta nota aquí

El Diario Mayor EL DEBER prepara un material coleccionable y de lujo para todos los apasionados por el fútbol que palpitan la Superfinal de la Copa Libertadores entre los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors.

El revipóster está compuesto por unas láminas que contienen la mejor información de los dos finalistas del torneo. Además, el producto se despliega formando un póster coleccionable tanto del conjunto xeneize como del millonario.

En las ediciones los hinchas podrán encontrar a los jugadores y técnicos históricos, las figuras de cada equipo, los presidentes y hasta los títulos conseguidos en los torneos internacionales.

Además, habrá un sector especial dedicado al boliviano Carlos Emilio Lampe, que lucha por disputar la definición histórica en el Monumental.

El primer revipóster, el de River Plate, se publicará mañana junto a la edición del periódico. Tendrá un costo adicional de Bs 2 para que los fanáticos del balompié puedan disfrutar de un material de primer nivel.

Mientras que el sábado, el día de la gran final, circulará a escala nacional el revipóster de Boca Juniors, al mismo precio y con información para los simpatizantes del cuadro xeneize.