Escucha esta nota aquí

El tráfico en el viaducto El Trompillo se encuentra sin obstáculos, los padres de familia que exigen la conclusión del módulo educativo Rodolfo Hoen levantaron el bloqueo de la ruta la tarde del lunes después de haber interrumpido el tráfico por varias horas.

EL DEBER constató que la circulación vehicular en el cuarto anillo, avenida San Aurelio es completamente normal y las movilidades circulan sin ningún inconveniente.

Un contingente con una veintena de efectivos policiales se encuentra en el lugar para evitar que los manifestantes se reorganicen y el viaducto sea bloqueado nuevamente.

La protesta había ocasionado caos vehicular y los autos tenían problemas para transitar hasta la avenida La Barranca, en el segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz.

Comienzo de clases con problemas
?

Este lunes 3.000 unidades educativas iniciaron actividades en la ciudad de Santa Cruz, y al menos tres no pudieron hacerlo debido a que no terminaron los trabajos de refacción.

La unidad más afectada es el colegio Manuel Ignacio Salvatierra, los trabajos de refacción de sus techos tardarán otros cinco meses por lo que debieron trasladarlos a otro edificio de manera provisional.

En este video vea como se realizaba el bloqueo en El Trompillo en horas de la mañana.,

Los padres de familia del módulo educativo Rodolfo Hoen, zona de El Trompillo, bloquean el viaducto pidiendo a la comuna cruceña la rápida construcción del módulo educativo