Escucha esta nota aquí

Uno de los dos ladrones que esta madrugada ingresaron a robar a un domicilio del barrio Héroes del Chaco, en la avenida Sudamericana, terminó golpeado y con el tobillo fracturado. El otro logró escapar por algunas horas, pero luego fue capturado por la Policía.

Estos antisociales, según la familia afectada, ingresó a la vivienda al promediar las 04:00, hasta que la hija de la dueña de casa despertó y descubrió en su habitación a uno de los ladrones llevándose dos carteras , una computadora y otros objetos. A su grito todos los demás acudieron en su auxilio.

Uno logró escapar temporalmente a esas horas de la madrugada, pero el otro saltó del balcón de una segunda planta, por lo que sufrió la fractura de un tobillo lo que le impidió darse a la fuga. Esto fue aprovechado por los que viven en dicho inmueble para darle un castigo. Los antisociales fueron identificados como Edil VF y Santos FG, por lo que se formalizó la denuncia por el delito de robo.

La denuncia de este hecho se hizo en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Villa Primero de Mayo. En esta misma unidad se reportó que ayer detuvieron a tres pandilleros acusados de robar y amenazar a sus víctimas con cuchillo.