Escucha esta nota aquí

Con la inocencia que las caracteriza y la curiosidad propia de la adolescencia, las chicas, que participan en el campeonato nacional sub-14 en Santa Cruz, visitaron EL DEBER la tarde de este jueves. Muchas de ellas se asombraron al ingresar a la Redacción. Ver a los periodistas de las diferentes áreas y la impresionante prensa rotativa fue lo que más les llamó la atención.   

En el salón Pedro y Rosa se sirvieron un refrigerio antes de compartir con el director de esta casa periodística, Pedro Rivero Jordán, que las aconsejó y les expresó palabras de motivación. "Hago los mejores votos para que el torneo se lleve en las mejores condiciones. Conocerse, disfrutar e integrarse es lo bonito del fútbol. Que disfruten su estadía en esta ciudad", afirmó.

Estuvieron jugadoras de Pando, Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz y Tarija. Estos dos últimos departamentos con dos representantes cada uno. El campeonato se desarrolla en el estadio Municipal Eduardo Guilarte. El campeón representará al país en el sudamericano de la categoría, que se jugará en 2018 en Paraguay.