Escucha esta nota aquí

La defensa de Real Potosí está condicionada. Están con cuatro tarjetas amarillas el arquero Rafael Santillán, el defensor central Douglas Ferrufino y el volante de contención Dino Huallpa. Los tres jugadores deberán cuidarse de la quinta amonestación en el partido de visitante contra The Strongest, el sábado (15:00) en el estadio Hernando Siles.

Las amarillas empiezan a complicar al equipo lila que ya sufrió ante Blooming, la ausencia de Cristian Vargas en el medio campo por acumulación de tarjetas. Existen indicaciones por parte el cuerpo técnico para evitar amonestaciones innecesarias de cara al resto del torneo.

Los lilas necesitan a toda su gente para buscar sumar más unidades y tomar distancia de la zona del descenso de categoría. El equipo en la tabla acumulada tiene 28 puntos, una ventaja de tres puntos de Aurora, penúltimo con 25.

La situación que más preocupa es la del arquero argentino Santillán que ya viene tres partidos cuidándose de la quinta cartulina. El portero Eliot Casas ha venido preparándose ante cualquier baja del argentino.

Tras el partido contra los atigrados, los lilas enfrentaran en la Villa Imperial a Wilstermann, el domingo 11 de noviembre.