Escucha esta nota aquí

Stranger Things, la serie escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, tendrá tercera temporada. Netflix, el servicio streaming, dio la noticia vía Twitter, aunque sin confirmar una fecha de estreno aún.

Lo que sí se sabe hasta ahora es que Will, Mike, Lucas, Dustin y Max tendrán que hacer frente de nuevo a los misterios y a las criaturas de Hawkins. The Duffer Brothers estarán de nuevo al frente de la tercera temporada, aunque no han confirmado el número de capítulos ni han dado pistas sobre la nueva trama.

La confirmación va acorde con las declaraciones de los directores, quienes afirmaron que la cuarta temporada sería la última de Stranger Things. No tenemos muchos detalles por el momento, pero sí sabemos que "El Otro Lado" todavía puede traer muchos problemas al pequeño pueblo de Indiana y a sus habitantes.

Hasta la fecha no se ha dado ningún indicio de que los actores vayan a ser reemplazados, por lo que seguramente volveremos a contar con David Harbour, Wynona Ryder, Millie Bobby Brown, Ganten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Sadie Sink.

 

Ver trailer de la segunda temporada: