Escucha esta nota aquí

Atentos! fanáticos de Rápido y furioso, atentos. La séptima parte de la saga de los forajidos con sus vehículos especiales se estrena el 1 de abril. La cinta ganó buenas críticas por parte de la prensa especializada.
Entre las novedades que trae la cinta está la inclusión al elenco de Jason Statham, que en esta entrega hace de malo, que busca vengarse del clan Toretto.

El reparto se completa con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "La Roca" Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris y los ‘pajaritos nuevos’ Kurt Russell y Romeo Santos.

Superhéroes
Y también en abril se acaba la espera para los seguidores de Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Los Vengadores 2: La era de Ultrón llegará el 29 de abril.

En esta nueva película los superhéroes de Marvel tendrán que enfrentarse a Ultrón, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además serán testigos de la aparición sorpresa de un viejo amigo. Bueno, se lo decimos, si igual ya se filtró, ¡aparecerá Spiderman!

El próximo gran estreno es Jurissic World, que recién aparecerá en cartelera el 11 de junio. La película, protagonizada por Chris Pratt, está ambientada 22 años después del primer filme. La isla de John Hammond se ha convertido en un parque recreativo para toda la familia en el que los visitantes pueden ver el día a día de los dinosaurios. Con el paso de los años, las visitas al parque han caído y los científicos crean una sanguinaria nueva especie, el Indominus Rex, que traerá terribles consecuencias.

Adorables
Los Minions invadirán los cines bolivianos desde el 25 de junio. La película animada derivada de Mi villano favorito cuenta cómo a lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, se encuentran ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión. Un día, tres de ellos salen en búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos, pero se encuentran con un reto mayor: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar.

El estreno de Terminator Génesis será el 2 de julio. ¡Y muestra a Terminator, interpretado por Arnold Schwarzenegger con canas!, Este filme reinventará la saga y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras películas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo androide. La cinta está dirigida por Alan Taylor, el mismo de Thor: Un Mundo Oscuro.

Y para hacerla corta, el 23 de julio se verá Pan, la precuela de Peter Pan. El filme cuenta la historia de un niño huérfano que llega al mágico mundo de Nunca Jamás, donde vivirá las aventuras que lo convertirán en el famoso héroe infantil.

En la película se revelarán misterios como por qué el cocodrilo tiene un reloj en la panza o por qué Garfio no tiene una mano.
Bueno, ya te hemos ayudado a hacer la agenda