Sociales

SOCIALES

El ex de Miguel Bosé inicia acciones legales contra el cantante

'Nacho' Palau encargó a un despacho de abogados que se ocupe de "la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores"

El Deber Hace 10/17/2018 1:19:00 PM

Escucha esta nota aquí

Ignacio Palau, pareja de Miguel Bosé durante 26 años, encargó al despacho de abogados de la familia Ortolá Dinnbier que se ocupe de defender "sus derechos y los de sus hijos". El hombre, que vivió discretamente junto al cantante, no solo hizo oficial la relación, sino que también admitió que tienen problemas para llegar a un acuerdo en su separación.

En un comunicado, el despacho de juristas de Valencia dice: "Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante 26 años, fracasaron las negociaciones previas. Ignacio Palau Medina encargó a esta oficina la interposición de acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y los de sus hijos menores".

'Nacho' Palau, como llaman al escultor, conoció al cantante hace casi 30 años. Juntos han vivido una relación que su círculo conocía, pero que ellos nunca oficializaron. No posaban en las alfombras rojas y Miguel Bosé nunca habló de él. El cantante es muy hermético con su vida privada. De hecho, antes solo admitió su relación juvenil con Ana Obregón.

Las exparejas del artista también fueron muy discretas cuando estuvieron con él. Solo el bailarín y coreógrafo Juan Ignacio Duato desveló, hace años, después de acabar una relación con Bosé, que habían estado juntos una época en la que vivieron en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el